logo
Spanish Catalan English French German Italian

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Quienes somos

Somos un restaurante que estamos en Ferreries, y contamos con un gran equipo de personal, con años de experiencia en el sector.

El Restaurante Pizzería Liorna trae nuevos aires gastronómicos a Ferreries. En una hermosa casa del casco antiguo repleta de encanto, la Pizzería Liorna traduce el reconocimiento culinario que da los 20 años de dedicación de Tomeu y su equipo de profesionales.

El equipo

La propuesta que el Restaurante Pizzería Liorna realiza al comensal tiene algunos secretos conocidos: un fabuloso horno de leña, la calidad de las materias que se emplean y la experiencia culinaria que los platos recrean en la singular atmósfera del restaurante.

Las pizzas, platos de pasta, carne y pescado del Restaurante Pizzería Liorna se elaboran con producto original de Menorca persiguiendo lo mejor que ofrece la temporada para ser servido en propuestas tan sugerentes como la receta menorquina de  pulpo con cebolla, carpaccios, langostinos con beicon, bacalao, solomillos y, claro, pizzas con los ingredientes más sabrosos.

El Restaurante Pizzería Liorna es un puro deleite que se mueve entre la cocina

de mercado y la cocina menorquina, en el que se puede comer o cenar por un módico precio de entre 15 y25 euros.

Esperamos su visita por nuestro restaurante.

 

 

Visit in 888bingo information.

Copyright © 2017 Liorna Restaurant Pizzeria. Todos los derechos reservados.
Creado por Joan Triay Triay